Huawei presenta sus auriculares inalámbricos más avanzados

La cancelación activa dinámica de ruido es una de sus características más notables, con una tecnología capaz de reducir el ruido ambiental hasta en 40 decibeles.
FreeBuds Pro: Huawei presenta sus auriculares inalámbricos más avanzados y los más serios rivales para grandes como Sony y Apple

Huawei acaba de anunciar sus nuevos FreeBuds Pro, los auriculares inalámbricos más avanzados del fabricante chino hasta la fecha, que prometen convertirse en el primer gran rival para marcas como Sony, Bose y Apple.

La cancelación activa dinámica de ruido es una de sus características notables, con una tecnología capaz de reducir el ruido ambiental hasta en 40 decibeles; una cifra sobresaliente si se compara con modelos como los Sony WF-1000XM3 y los AirPods Pro, con cancelaciones de ruido muy eficientes: entre 33 y 38 decibeles, recoge la revista Forbes.

De acuerdo con Huawei, los FreeBuds Pro incorporan un sistema híbrido de cancelación de ruido que combina tres micrófonos y un sensor. Este último, denominado ‘sensor de hueso’, ayuda a detectar los sonidos externos y reduce el ruido al captar la voz por vibración para ofrecer un sonido claro. Además, combina un ‘hardware’ acústico con algoritmos de cancelación activa de ruido con inteligencia artificial (ANC dinámico inteligente) que reconoce los sonidos ambientales y cambia entre tres modos para «una experiencia auditiva más adecuada»

https://actualidad.rt.com/

URL: http://hispanosaldia.com/?p=21649

Escrito por en Sep 13 2020. Archivado bajo Aldía, Ciencia y Tecnologia, En3tenimiento. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Acceder | Designed by Gabfire themes