Dominicano aspira a presidencia condado de Brooklyn

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El dominicano Antonio Reynoso, actual concejal del distrito 34 que representa partes de Bushwick, Ridgewood y Williamsburg en Brooklyn, está aspirando dirigir ese condado.

Actualmente cumple su segundo mandato en el cargo, durante este tiempo, se ha comprometido a mejorar la calidad de vida dentro de su Distrito al tiempo que avanza una legislación progresista y audaz en toda la ciudad.

A lo largo de su carrera ha realizado distintos esfuerzos para abordar las disparidades económicas y raciales en toda la ciudad, mejorar el uso de la tierra y aumentar el uso de alternativas de transporte.

Reynoso, en su lanzamiento ha tenido el respaldo de varias autoridades electas y líderes políticos de Brooklyn, entre ellos el defensor público de la ciudad, Jumaane Williams, la senadora y asambleísta estatal, Julia Salazar y Maritza Dávila.

Todavía, ningún oficial electo ni dirigente comunitario de origen dominicano en la Gran Manzana ha expresado respaldo a Reynoso. Se espera que lo hagan en las próximas semanas.

Existe una dura competencia para la posición. Entre los que aspiran figuran el concejal Robert Cornegy, se presume que la esposa del alcalde Billa de Blasio, Chirlane McCray, está considerando postularse, y Khari O. Edwards ya realizó su lanzamiento como candidato.

En los próximos meses se espera que más líderes políticos anuncien sus aspiraciones para dirigir dicho condado.

URL: http://hispanosaldia.com/?p=21908

Escrito por en Sep 26 2020. Archivado bajo Aldía, Nueva York Aldía. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Acceder | Designed by Gabfire themes