VIDEO: China muestra su un enjambre de drones suicidas

En el país asiático mostraron un nuevo lanzador, muy parecido por fuera a un lanzacohetes múltiple pero que sirve para disparar, casi a la vez, 48 drones kamikaze de ataque a tierra.
China ha realizado una prueba de lanzamiento de un numeroso enjambre de drones suicidas desde una caja en un camión, mostrando su capacidad para desplegar en cuestión de segundos 48 drones armados desde la parte trasera de un vehículo, así como desde helicópteros.

La instalación con base en tierra está montada sobre un vehículo de combate blindado de tres ejes Dongfeng Warrior, según el portal estadounidense The Drive.

Esta prueba muestra «cómo la amenaza de un enjambre de drones, en general, se está volviendo cada vez más real y presentará desafíos cada vez más serios para las fuerzas armadas de todo el mundo en conflictos futuros», indicó el portal.

https://actualidad.rt.com/

URL: http://hispanosaldia.com/?p=22392

Escrito por en Oct 15 2020. Archivado bajo Aldía, Ciencia y Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Acceder | Designed by Gabfire themes