Trump teme perder comicios ante Biden

Washington-EFE –El presidente de EE.UU., Do­nald Trump, dejó entrever ayer jueves su miedo a per­der el 3 de noviembre al re­calcar, por segunda vez en una semana, la vergüenza que le daría que le derrote el candidato demócrata Joe Biden. Al comenzar una gi­ra de tres días por seis esta­dos clave en las elecciones, Trump reconoció que siente mucha “presión” para ganar los comicios, en un momen­to en el que las encuestas dan una ventaja de unos 10 pun­tos a Biden a nivel nacional.

“¿Cómo se puede perder contra un tipo como este?”,  preguntó Trump durante un mitin en Greenville, en el es­tado clave de Carolina del Norte, tras describir a su ri­val como el “peor candidato” presidencial de la historia del país. “Si pierdo, tengo mucha más presión. Me gustaría que fuera bueno, así tendría me­nos presión”, añadió.

Este martes, durante otro mitin en Pensilvania, Trump también se regodeó en la idea de perder contra Biden, al asegurar que “nunca” pisa­ría de nuevo ese estado clave si eso ocurre.

URL: http://hispanosaldia.com/?p=22420

Escrito por en Oct 16 2020. Archivado bajo Aldía, Mundiales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Acceder | Designed by Gabfire themes