Condenan en Dominicana a 10 años a un pastor evangélico por violar una niña

El reverendo, haciendo uso de su influencia como líder espiritual, seducía y acosaba a la niña cada vez que esta se dirigía a la dirección del Colegio Evangélico Mahanaim, donde el pastor fungía como director.

 

La Romana, República Dominicana.-Un Tribunal Colegiado del Departamento de Justicia en La Romana impuso una condena de 10 años de cárcel a un pastor evangélico, acusado de violar a una niña de 12 años en el sector Villa Hermosa, de esa provincia, al Este de Santo Domingo, capital de República Dominicana.

El pastor evangélico Maximiliano Mota purgará la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Cucama de La Romana, según el dispositivo evacuado por el tribunal colegiado de esa ciudad.

Se estableció que el reverendo, haciendo uso de su influencia como líder espiritual, seducía y acosaba a la niña cada vez que esta se dirigía a la dirección del Colegio Evangélico Mahanaim, donde el pastor fungía como director, según contó la fiscal adjunta, Magdalena Polanco.Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.

El pastor evangélico fue hallado culpable de violar el artículo 331 del Código Penal Dominicano, así como el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes (Ley No. 136-03).

URL: http://hispanosaldia.com/?p=23725

Escrito por en Nov 27 2020. Archivado bajo Aldía, Mundiales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Acceder | Designed by Gabfire themes