Encuesta: Nueve de cada diez ecuatorianos desconfían gestión Lenín Moreno

Daniel Tapia / Reuters

La encuestadora Perfiles de Opinión publicó este viernes un estudio que reveló que la mayoría de los ecuatorianos no cree en la palabra del presidente, Lenín Moreno, o considera que su gestión ha sido mala o muy mala durante estos tres años y medio de Gobierno.

Según la investigación, perteneciente al mes de noviembre, nueve de cada diez ecuatorianos desconfían de la gestión gubernamental de Moreno.

La encuesta recogió 608 entrevistas a hombres y mujeres mayores de 18 años. Para los encuestados, la credibilidad de Lenin Moreno bordea el 6,76 por ciento, convirtiéndolo en uno de los mandatarios con peor credibilidad en toda la historia.

Además, las cifras señalaron que únicamente el 9,64 por ciento de ecuatorianos considera que el gobernante realizó una buena gestión. Los mayores índices de desaprobación salieron de la ciudad de Quito, donde más del 91 por ciento de entrevistados rechazó su gestión.

Lenin Moreno se desempeñó como vicepresidente del Ecuador entre 2007 y 2013. Su trayectoria como presidente comenzó en 2017, donde resultó ganador del voto popular en favor del partido Alianza País, pero no reunió votos suficientes para ganar los comicios. Después de la segunda vuelta electoral, resultó ser electo como presidente de Ecuador hasta el año 2021.

https://www.telesurtv.net/

URL: http://hispanosaldia.com/?p=23729

Escrito por en Nov 27 2020. Archivado bajo Aldía, Mundiales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Acceder | Designed by Gabfire themes