La violencia sacudió este fin de semana el Alto Manhattan

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Hechos violentos sacudieron este fin de semana el Alto Manhattan, dejando como saldo heridos y golpeados en los vecindarios de Inwood, Washington y Hamilton Heights, áreas habitadas mayormente por dominicanos.

Varias personas fueron asaltadas violentamente por desconocidos. Tres jóvenes hispanos atracaron a punta de pistola y propinaron algunos puñetazos a un dominicano, no identificado por las autoridades, para despojarlo de su teléfono celular y cartera.

La propiedad de la víctima tenía un valor estimado de 700 dólares y este hecho sucedió en la avenida Wadsworth con la calle 190.

Otras personas fueron atracadas, una frente al 1920 de la avenida Ámsterdam, con la calle 156, y la otra frente al 559 W de la calle 140.

Dos tiroteos escenificados por hispanos, uno frente al 45 de la avenida Fairview, próximo a la calle 190 con la avenida Saint Nicholas, y el otro frente al 24 de la avenida Thayer. Nadie resultó herido y la policía persigue a los autores.

Asimismo, hubo peleas, una con cuchillos entre dos hispanos en la avenida Post con la avenida Academy. Uno de ellos resultó herido. Mientras que en Broadway con la calle 132 una persona resultó herida de varias puñaladas durante una trifulca, y otra resultó seriamente golpeada durante un pleito en la avenida Saint Nicholas con la calle 173.

 

URL: http://hispanosaldia.com/?p=23793

Escrito por en Nov 30 2020. Archivado bajo Aldía, Nueva York Aldía. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Acceder | Designed by Gabfire themes