Porque su mujer se niega a un encuentro íntimo recluso se amputa el pene

Los empleados de la cárcel vieron una «imagen dantesca» de la celda «llena de sangre y al reo desangrándose por la mutilación».

Castillo de San Marcos, El Puerto de Santa María, Cádiz, España
commons.wikimedia.org / Diego Delso / CC BY-SA 4.0

En España un recluso del centro penitenciario Puerto III de El Puerto de Santa María (Cádiz) se amputó el pene después de que su esposa le rechazara un encuentro íntimo. La Asociación de Trabajadores de Instituciones Penitenciarias ‘Tu Abandono Me Puede Matar’ denunció el hecho el 25 de diciembre.

El preso tiene patologías psiquiátricas y cumple condena dentro del programa para personas con trastornos mentales graves. La asociación contó que los empleados de la cárcel vieron una «imagen dantesca» de la celda «llena de sangre y al reo desangrándose por la mutilación».

Tras este hecho, la entidad comunicó que lamenta la falta de centros psiquiátricos y de especialistas dentro de las cárceles para atender a los internos con trastornos mentales.

https://actualidad.rt.com/

URL: http://hispanosaldia.com/?p=24504

Escrito por en Dic 26 2020. Archivado bajo Aldía, En3tenimiento. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Acceder | Designed by Gabfire themes