Estados Unidos anuncia aumento del 20% a tarifa Ciudadanía e Inmigración

El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (DHS por sus siglas en inglés) anunció  en un comunicado publicado en su página web, el ajuste a las tarifas de ciertas peticiones de beneficios de inmigración y naturalización para garantizar que el Servicio de Ciudadanía e Inmigración recupere todos los costos de los servicios que ofrece.

DHS ha ajustado las tarifas de USCIS en un aumento promedio ponderado de 20%, ya que las tarifas actuales pudieran ocasionar una insuficiencia de fondos de cerca de US$1,000 millones por año.

“USCIS está obligado a examinar los fondos entrantes y salientes y a hacer ajustes a base de ese análisis”, dijo Joseph Edlow, subdirector de políticas de USCIS.

Algunos de los servicios afectados

I-90 Aplicación en línea para reemplazar la tarjeta de residencia permanente

I-90 Aplicación por escrito para reemplazar la tarjeta de residencia permanente

I-129 Petición para trabajador no inmigrante

I-129F Petición para prometido/a

I-130 Petición en línea para pariente extranjero

I-130 Petición por escrito para pariente extranjero

I-131 Aplicación para documento de viaje

I-131 Documento de viaje para un individuo refugiado

El ajuste justifica el aumento en los costos de adjudicación de las peticiones de beneficios de inmigración, detección y disuasión de fraudes de inmigración, y la verificación exhaustiva de solicitantes, peticionarios y beneficiarios.

Con el aumento también financiará la nómina, tecnología y operaciones para cumplir con la misión de USCIS. Igualmente se eliminarán ciertas exenciones de tarifas, se incluyen nuevas tarifas nominales para solicitantes de asilo, y reducirá las exenciones de tarifas para ayudar a recuperar los costos de adjudicación.

USCIS ajustó por última vez su estructura de tarifas en diciembre de 2016 con un aumento promedio ponderado de 21%. A diferencia de otras agencias gubernamentales, USCIS se financia con tarifas propias. Estos montos depositados en el fondo de la Cuenta de Tarifa de Examinaciones de Inmigración, financian cerca del 97% del presupuesto de esta agencia migratoria.

URL: http://hispanosaldia.com/?p=20609

Escrito por en Jul 31 2020. Archivado bajo Aldía, Nueva York Aldía. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Acceder | Designed by Gabfire themes