Detectives NY persiguen asaltantes dispararon a joven después de atracarla

Por Ramón Mercedes

 Nueva York.- La violencia en esta ciudad cada día toma más cuerpo. La semana pasada se registraron 77 víctimas de la violencia armada, según la policía, para un aumento del 208% en comparación con el año pasado.

Un escuadrón de detectives persigue activamente a dos jóvenes que le entraron a balazos e hirieron a una joven, de 22 años, después de asaltarla en Brooklyn, dijo la policía.

La víctima fue trasladada al Hospital Brookdale de urgencia.

Este hecho ocurrió el pasado lunes a las 10:30 de la noche, frente al 66 de la calle Vermont, área donde residen decenas de familias dominicanas.

La policía despachó este jueves la información con un video donde se puede observar cuando los gatilleros dispararon varias veces, para luego huir a la calle Fulton e introducirse en un vehículo Dodge Charger marrón.

La uniformada solicita a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa Crime Stoppers de NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español, 1-888-57-PISTA (74782). Todo será confidencial.

URL: http://hispanosaldia.com/?p=20618

Escrito por en Jul 31 2020. Archivado bajo Aldía, Nueva York Aldía. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Acceder | Designed by Gabfire themes