Alertan turistas sobre riesgos contraer bacteria “come carne” en playa de Florida.

A pesar de que las noticias no encuentran mucho eco en la prensa internacional, los riesgos de contaminación y de encontrar la muerte en las playas de la Florida son cada vez más altos. Varios casos de contaminación le han costado la vida a Turistas en la Florida.

Fallece mujer tras contraer bacteria “come carne” en playa de Florida.

Fue el segundo caso de contaminación de turistas con  esta bacteria en los últimos días en Florida. Los médicos informaron que una de cada tres víctimas muere.

Luego de contraer la bacteria fascitis necrotizante, comúnmente conocida como “come carne”, en una playa de Florida, una mujer murió por complicaciones a causa de la enfermedad.

La familia de la fallecida, Lynn Fleming, indicó que se encontraban en su playa favorita de Fleming, Coquina Beach, en la isla de Anna María, cuando Fleming sufrió una pequeña cortada.

Confirmaron que por ser una herida pequeña no le prestaron atención, pero un par de días después la mujer acudió al médico por molestias, por lo que le recetaron antibióticos y le aplicaron una vacuna contra el tétanos.

Sin embargo nos días después fue encontrada en su casa, inconsciente y llevada al hospital, donde los médicos confirmaron que ella había contraído fascitis necrotizante y realizaron varias cirugías para remover la parte afectada y salvar su vida. Sin embargo, durante una de las intervenciones quirúrgicas Fleming sufrió dos apoplejías y sepsis y murió.

La familia ahora está advirtiendo a otros sobre los peligros de la fascitis necrotizante y promueven estar alerta y buscar señales, sobre todo al sufrir cortadas en la piel.

El Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EEUU (CDC) dijo que las personas que contraen fascitis necrotizante fallecen en uno de cada tres casos.

Otro caso se registró el pasado 7 de junio cuando una niña que estaba de vacaciones en otra playa de Florida también se infectó con la bacteria, la cual pudo combatir exitosamente luego de varias cirugías.

 

URL: http://hispanosaldia.com/?p=11599

Escrito por en Jul 14 2019. Archivado bajo Actualidad, Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes