Atrapan en Florida a una enorme pitón de 44 kilogramos que devoraba animales

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida autorizó la eliminación de esta especie invasora.

FOTOS: Atrapan en Florida a una enorme pitón de 44 kilogramos que devoraba animales

myfwc.com

Una enorme pitón invasora birmana de 5,6 metros de largo y 44 kilogramos de peso fue capturada en el Parque Nacional de vida silvestre Big Cypress, en el sur de Florida (EE.UU.). Se trata de una las pitones más grandes halladas en esta zona, según Fox News.

Se trata de una pitón hembra, que fue atrapada el pasado 22 de septiembre por la pareja de cazadores de serpientes Cynthia Downer y Jonathan López. Ambos forman parte del equipo de cazadores Python Action Team, que se dedica a retirar a estos reptiles invasores de la región de Everglades.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) autorizó la eliminación de esta especie invasora en el sur de Florida, y sostiene que se trata del segundo ejemplar más grande capturado en ese estado, solo unos 10 centímetros menor que el que tiene el récord.

FOX 13 Tampa Bay
@FOX13News

Hunters have captured the second-largest python ever caught in the wild in Florida. The massive female Burmese python weighed nearly 98 pounds and measured a whopping 18 feet, 4 inches long! 🐍 http://bit.ly/2oh3Fj1 

Ver imagen en Twitter

Desde la FWC instan a cazar pitones birmanas hembras, porque generan entre 30 y 60 crías cada vez que se reproducen.

Esta especie de pitón proviene del sudeste asiático y fue introducida en Florida como mascota, siendo algunos ejemplares abandonados en el Parque Nacional de los Everglades, convirtiéndose en un problema para las especies autóctonas.

En julio pasado, la Comisión dio luz verde para que los ciudadanos puedan matar a estos reptiles y otros animales invasores sin la necesidad de contar con un permiso, debido a que dichas especies representan una amenaza para la flora y fauna autóctona.

https://actualidad.rt.com/

URL: http://hispanosaldia.com/?p=14297

Escrito por en Oct 7 2019. Archivado bajo Actualidad, Entretenimiento. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes