Audi presenta su auto eléctrico E-Tron

Joe White / Reuters

Presentación del Audi e-tron en Richmond, California. 17 de septiembre de 2018. Kelly Sullivan / AFP

Audi, fabricante de vehículos de alta gama, presentó su vehículo electrónico E-Tron.

Joe White / Reuters

El nuevo ‘crossover’ de dos motores de la empresa alemana fue mostrado al público en la ciudad estadounidense de San Francisco (California), a solo unos 60 kilómetros de la sede de Tesla en Fremont, donde esa compañía pionera en el ramo fabrica su famoso SUV eléctrico Model X.

“Lo importante para nosotros era que la transición del motor de combustión interna al automóvil eléctrico fuese lo más fluida posible”, afirmó Filip Brabec, vicepresidente de gestión de productos de Audi, durante el evento de pre-lanzamiento, según reseña The Verge.

Las reservas para la compra del E-Tron, que llegará al mercado de EE.UU. a mediados de 2019, se abrieron el lunes por la noche, mediante un depósito reembolsable de 1.000 dólares. El precio base para el SUV eléctrico es de 74.000 dólares.

Una versión ‘Prestige’ (“prestigio”, en inglés) con sistema HUD (pantalla transparente utilizada para proyectar información sobre el parabrisas, sin limitar la vista del conductor), más funciones de asistencia al conductor, asientos con masaje y otros complementos de lujo, cuesta 81.800 dolares. Un modelo de ‘Primera Edición’ (del cual Audi fabricará solo 999 unidades) estará disponible por un precio de 86.700 dólares.

URL: http://hispanosaldia.com/?p=1799

Escrito por en Sep 19 2018. Archivado bajo Actualidad, Entretenimiento. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes