Aumenta a 15 la cifra de muertos por protestas en Chile

Mineros chilenos anunciaron la noche del lunes que entrarán en un paro de actividades en solidaridad con las movilizaciones populares.

La cifra de personas muertas durante las protestas que se llevan a cabo en todo Chile aumentó a 15 y a más de dos mil el número de detenidos, de acuerdo con recuentos de medios de comunicación, mientras que las autoridades informaron solamente de dos fallecidos.

La Policía de Carabineros indicó la madrugada de este martes que encontró el cuerpo de un hombre que habría muerto electrocutado al esconderse detrás de un refrigerador en el interior de un supermercado en el centro de Santiago, el cual era saqueado, reportaron medios de comunicación locales.

La Armada señaló, por su parte, que una persona falleció la noche del lunes en la ciudad de Talcahuano, a unos 500 kilómetros al sur de Santiago, luego que fue atropellada por un camión de la institución militar, cuando los soldados buscaban terminar con otro saqueo en el lugar.

https://www.telesurtv.net

URL: http://hispanosaldia.com/?p=14828

Escrito por en Oct 22 2019. Archivado bajo Actualidad, Internacionales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes