China muestra en acción su dron de combate más mortífero

Su capacidad es de 24 misiles y 60 horas de vuelo.

Un video del dron de combate chino CH-5 en acción, conocido como Rainbow y considerado el más mortífero de los vehículos no tripulados del país asiático, fue publicado este miércoles en las Red por el medio estatal chino People’s Daily.

El modelo CH-5 —que con sus 21 metros de envergadura tiene el doble de tamaño que sus predecesores de la serie CH— es capaz de alcanzar las 60 horas de vuelo interrumpido, operar a alturas de hasta 10 kilómetros y superar los 6.500 kilómetros de trayecto cargado con 1.000 kilos en municiones, una capacidad equivalente a 24 misiles aire-tierra.

En las imágenes, difundidas en vísperas al Airshow China 2018 que se desarrollará en la ciudad china de Zhuhai, entre el 6 y el 11 de noviembre, se aprecia cómo el aparato volador ataca con precisión tanto blancos estáticos como en movimiento.

https://actualidad.rt.com/

Tema Sugerido  Repudian amenazas hijo de Bolsonaro contra el Tribunal Supremo en Brasil

URL: http://hispanosaldia.com/?p=3009

Escrito por en Nov 1 2018. Archivado bajo Actualidad, Ciencia y Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes