Coca-Cola estudia crear una bebida con un compuesto del cannabis

La empresa Coca-Cola Company estudia la posibilidad del uso en bebidas de cannabidiol (CBD), un componente no psicoactivo que se encuentra en el cannabis, aunque hasta el momento no ha tomado ninguna decisión definitiva, informa la empresa en un comunicado este lunes.

“Estamos observando atentamente el crecimiento del uso de cannabidiol como ingrediente en bebidas funcionales saludables“, reza el comunicado.

El mismo ha sido publicado después de un informe de BNN Bloomberg sobre supuestas negociaciones entre Coca-Cola y Aurora Cannabis Inc., empresa canadiense que produce y vende cannabis en Canadá. De acuerdo con un informe, ambas empresas podrían crear bebidas que aliviarán el dolor, la inflamación y el espasmo muscular.

Según datos de Reuters, las dos empresas han subrayado en comunicados separados su interés sobre las bebidas que contienen cannabidiol pero no han comentado sobre la especulación que se produjo en el mercado.

Si las compañías llegan a un acuerdo, Coca-Cola podría convertirse en la primera gran empresa de bebidas no alcohólicas que entra en el mercado asociado con el cannabis, donde dominan los fabricantes de bebidas alcohólicas.

 

actualidadrt.com

URL: http://hispanosaldia.com/?p=1760

Escrito por en Sep 17 2018. Archivado bajo Actualidad, Entretenimiento. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes