Dominicana publica “Las Tres Llaves Mágicas” Una conmovedora e inspiracional historia que tocará tu corazón

Las Tres Llaves Mágicas”, narra la historia de una joven que es discriminada, rechazada y atacada por ser considerada diferente a las demás personas, situación que no es ajena a la realidad de estos días para miles de personas.

Más allá de una historia de princesas o de cuentos de hadas, el libro “Las Tres Llaves Mágicas”, narra la historia de una joven que es discriminada, rechazada y atacada por ser considerada diferente a las demás personas, situación que no es ajena a la realidad en que vivimos en donde niños, jóvenes y hasta adultos se ven obligados a afrontar cada día las burlas, el acoso y el rechazo y lamentablemente que en muchos casos termina de manera trágica.

El trasfondo de esta obra literaria es una reflexión sobre los “valores” de la sociedad, en donde la apariencia física, las condiciones sociales o económicas, son más importantes que el simple hecho de ser seres humanos en igualdad de condición y en donde debería de prevalecer el respecto, la aceptación y la tolerancia.

Uno de los aspectos más importantes del libro, es que el personaje principal llamado Laura de Calabazas, nunca ha visto su rostro, aunque piensa que es igual a las demás personas del reino de Arabella, por lo que no comprende por qué sus compañeras de escuela se burlan de ella y la consideran un ser extraño y feo, y hacen todo lo posible por destruir su autoestima y así evitar que ella logre su objetivo de obtener un escudo real con el que ayudaría a todas las personas de su amada aldea de Calabazas.

Laura tiene que recurrir a “Las Tres Llaves Mágicas”, para superar las diferentes pruebas que se le presentan en su misión por obtener el tan anhelado escudo real y que además esas mismas llaves le ayudaran a aceptarse tal y como es.

La autora de este maravilloso libro es la periodista dominicana Rita Mendoza, quien se ha enfocado en resaltar los valores, el amor, la gratitud y la aceptación, promoviendo siempre una actitud positiva y de respeto entre los seres humanos. El libro cuenta con ilustraciones hechas por Emely Fernández, una jovencita de trece años de edad, y quien plasmó las emociones, decepciones, coraje y valentía del personaje principal, pero sobre todo la unión, el amor y la gratitud de los habitantes de la pequeña aldea de Calabazas.

El objetivo de este libro, es proveer a todas las personas que están o han pasando por situaciones similares o más difíciles que las de Laura de Calabazas, de las tres llaves más importantes de la vida que son: la llave del Amor, la Confianza y la Gratitud. Es una historia que no deberías dejar de leer, está dirigida a toda la familia y especialmente a los más jóvenes. Si desea saber más sobre “Las Tres Llaves Mágicas” y las situaciones que tuvo que enfrentar Laura de Calabazas puedes encontrar el libro en Amazon.

URL: http://hispanosaldia.com/?p=13089

Escrito por en Ago 31 2019. Archivado bajo Actualidad, Entretenimiento. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes