El anuncio de divorcio del hombre más rico del mundo.¿Qué dijo el Presidente Trump?

 

El presidente de EE.UU. dio su opinión sobre el anuncio realizado por el hombre más rico del mundo.

El divorcio del fundador de Amazon: ¿Cuál es el deseo de Trump para Bezos? (VIDEO)

El presidente de EE.UU., Donald Trump.
Carlos Barria / Reuters

Con un mensaje publicado el pasado miércoles en Twitter, Jeff Bezos, fundador de Amazon y hombre más rico del mundo, anunció que se divorcia de su esposa MacKenzie. El hecho fue motivo de consulta al propio presidente de EE.UU., Donald Trump.

“Le deseo suerte”, expresó el inquilino de la Casa Blanca al ser preguntado sobre la cuestión, poco antes de viajar a Texas, para visitar la frontera con México. De inmediato, agregó: “Será una belleza”.

Video insertado

Josh Marshall

@joshtpm

Trump on Bezos affair/divorce: “I wish him luck. It’s going to be a beauty.”

Story was broken by publication which has served as Trump’s attack vehicle for two decades.

El deseo de “suerte” de Trump llega pese a ser un asiduo crítico de Bezos. Durante el año pasado, lo cuestionó por pagar pocos impuestos y por utilizar el servicio postal estadounidense como su “chico de reparto”, y hasta anunció una investigación para determinar si la actividad de Amazon violaba las leyes antimonopolio.

El anuncio

Bezos, quien según Forbes tiene una fortuna estimada en los 136.800 millones de dólares, anunció su divorcio a través de un mensaje de Twitter: “Como saben nuestra familia y amigos cercanos, después de un largo período de amorosas exploraciones y ensayos separados, hemos decidido divorciarnos y continuar con nuestras vidas compartidas como amigos”.

“Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados. Si hubiésemos sabido que nos separaríamos después de 25 años, lo hubiéramos hecho de nuevo”, agrega el texto.

Juan Frias@juanfrias7

El divorcio de MacKenzie y Jeff Bezos propietario de Amazon, puede convertir a la señora como la mujer más rica del mundo luego de la disolución del matrimonio, superando a Francoise Bettencourt Meyers quién es una heredera de la línea L’Oréal con una fortuna de 45.6 Billones.

El fundador de Amazon y MacKenzie se casaron en 1993. Ahora a Bezos se le vincula con la empresaria y presentadora de televisión Lauren Sánchez.

https://actualidad.rt.com/

URL: http://hispanosaldia.com/?p=5127

Escrito por en Ene 11 2019. Archivado bajo Actualidad, Entretenimiento. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes