El atlántico vive intensa actividad con cinco fenómenos atmosféricos

El atlántico vive una de los momentos de mayor actividad metorológicas con cinco fenómenos atmosféricos que van desde el peligroso huracanes  Florence hasta una amplia depresión tropical en el Golfo de México que con un  potencial de 70% de convertirse en  ciclón, pasando por Issac, Joyce y Helene.

Aúnque Forence cayó a categoría tres cuando las expectativas eran de que aumentaría a cinco, sigue siendo un huracán potencialmente peligroso por sus dimensiones y avanza  sobre el suroeste del Océano Atlántico, entre las Bermudas y las Bahamas, para acercarse a las Carolinas el jueves y el viernes, y moverse lentamente cerca de la costa hasta el sábado.

“Aunque se espera que Florence comience a debilitarse el jueves por la tarde, se pronostica que será un huracán mayor extremadamente peligroso cuando se acerque a la costa de Estados Unidos el viernes”, dijo el NHC.

En tanto que Isaac, que arrastra vientos máximos sostenidos de 70 millas por hora (110 km/h), se mueve hacia el oeste y se encuentra 775 millas (1.250 kilómetros) al este de las Antillas Menores.

Las Antillas Menores refuerzan los preparativos ante la llegada prevista del ciclón Isaac a la región, lo que provocó que se emitiera una vigilancia de huracán para Dominica, Martinica y Guadalupe.

Los Gobiernos de las pequeñas islas caribeñas siguen de cerca el ciclón, a la vez que el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés) de EE.UU. además ha establecido una vigilancia de tormenta tropical (paso del sistema en 48 horas) para Antigua y Montserrat.

 

Tema Sugerido  Expulsan mujer de una piscina española por llevar bañador de pata larga

URL: http://hispanosaldia.com/?p=1610

Escrito por en Sep 12 2018. Archivado bajo Actualidad. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes