“El siguiente nivel de personalización”: Samsung presenta The Wall, un gigantesco televisor modular

Tiene una diagonal de 219 pulgadas y cuenta con millones de chips microscópicos de LED.

"El siguiente nivel de personalización": Samsung presenta The Wall, un gigantesco televisor modular

Un televisor The Wall de Samsung, Las Vegas, EE.UU., 8 de enero de 2019.
JUSTIN SULLIVAN / AFP

La compañía surcoreana Samsung presentó un televisor gigante con una diagonal de 219 pulgadas en la feria internacional de tecnología Consumer Electronics Show 2019 (CES), celebrada la semana pasada en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).

Se trata de The Wall, que cuenta con tecnología Micro LED que ofrece un brillo muy alto, y que representará una seria competencia a los televisores OLED.

De acuerdo con la compañía surcoreana, The Wall está compuesto por módulos individuales de Micro LED autoemisibles, con millones de chips microscópicos de LED rojos, verdes y azules que emiten su propia luz, generando colores brillantes.

“The Wall 2019 lleva la personalización al siguiente nivel, con paneles modulares que los usuarios pueden colocar en cualquier tamaño o forma para satisfacer sus necesidades”, señala la compañía. Este televisor es controlado por una tableta, permitiendo a los espectadores buscar fácilmente el contenido.

Según el portal AnandTech, la resolución de esta pantalla gigante de Samsung es mucho más alta que la que ofrece los televisores 4K, con un brillo de 2.000 nits.

En la misma feria, Samsung presentó otro televisor Micro LED de menores dimensiones: The Window Ultra-HD de 75 pulgadas

URL: http://hispanosaldia.com/?p=5310

Escrito por en Ene 15 2019. Archivado bajo Actualidad, Ciencia y Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes