En cadena nacional, Tv sorprende a Lenin Moreno quejándose falta discurso

El mandatario ecuatoriano estuvo en un incómodo silencio por varios segundos, en vista de que la producción no le había dispuesto el texto en el teleprompter.

La Secretaría General de Comunicación de la Presidencia de Ecuador transmitió en vivo el momento en que el mandatario Lenín Moreno se quejaba porque “no le pusieron el texto” en el teleprónter para que fuese leído en cadena nacional el pasado lunes.

El vídeo del ‘blooper’ se popularizó rápidamente en las redes sociales que volvieron tendencia la frase “no hay el texto”.

Los usuarios criticaron que el presidente ecuatoriano “no pueda realizar cadenas ni ofrecer ruedas de prensa” sin apoyarse en guiones.

Cadena Nacional

Durante la cadena, Moreno anunció el traslado de la sede gubernamental de la capital, Quito, a la ciudad de Guayaquil, en el suroeste del país, por las protestas ciudadanas en contra de su ‘paquetazo’ económico.

Asimismo, aseguró que tanto el exmandatario ecuatoriano, Rafael Correa, como el presidente venezolano, Nicolás Maduro, son los culpables de la actual crisis que se vive en su país.

https://actualidad.rt.com

URL: http://hispanosaldia.com/?p=14326

Escrito por en Oct 8 2019. Archivado bajo Actualidad, Entretenimiento. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes