En semanas roban tres bancos en El Bronx y se llevan solo 585 dólares

New York, August 6, 2016: An Apple Bank sign over one of its branches in Manhattan.

Por Ramón Mercedes

New York, August 6, 2016: An Apple Bank sign over one of its branches in Manhattan.

NUEVA YORK.- Tres bancos comerciales han sido atracados en El Bronx en las últimas tres semanas. El primero ocurrió el pasado día 10 del presente mes a eso de las 3:45 de la tarde en el Banco Apple, ubicado en el 101 E de la calle 170.

El ladrón mostró una nota de demanda al cajero mientras hacía una amenaza verbal por efectivo. Logró llevarse $109 dólares, huyendo luego del lugar.

El segundo asalto ocurrió el pasado día 13 contra otra sucursal del mismo banco, ubicada en el 120 E. de Fordham Road. Un hombre no identificado se acercó al cajero, a eso de las 9:20 de la mañana, pasándole una nota y amenazando verbalmente con disparar al empleado, quien le entregó $276 dólares. Luego huyó.

El tercer atracó se llevó a cabo en esa misma sucursal el pasado día 21 a eso de las 9:20 de la mañana. El forajido logró llevarse $200 dólares. Huyo de la escena. Una fuente policial expresó que el ladrón tiene aspecto de hispano.

Cualquier persona con información sobre la identidad de este hombre debe llamar a la Línea Directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español, 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o en Twitter @NYPDTips.

Atracan hispanos en el Alto Manhattan y Brooklyn

NUEVA YORK.- Un desconocido atracó un dominicano en el Alto Manhattan cuando se proponía entrar a su edificio alrededor de las 3:30 de la mañana. Al negarse a la exigencia de entregar dinero, el delincuente le roció una sustancia química en el rostro.

El hecho ocurrió a escasos metros del cuartel policial 34 el pasado seis de febrero, pero fue este lunes que la policía hizo público el video que recoge el incidente en el interior del inmueble, ubicado en la calle 184, entre Broadway y la avenida Wadsworth Avenue, dijeron las autoridades.

En dicho video se observa al maleante golpear al quisqueyano, de 59 años, cuya identidad no fue dada a conocer y la institución opaca la visibilidad del altercado.

El forajido luego huyó con solo cinco dólares que tenía la víctima. La policía para no entorpecer la investigación de cualquier hecho despacha los videos varios días, semanas o meses después.

En el mismo orden policial, un desconocido le arrebató violentamente la cartera-bolso a una mujer de 77 años, cuya identidad tampoco fue dada a conocer, que esperaba un autobús en el sector de Bushwich-Brooklyn.

En un video de vigilancia despachado por las autoridades se observa cuando el malhechor arrastra la envejeciente logrando llevarse la cartera que contenía una biblia y 20 dólares.

La uniformada solicita a cualquier persona con información con relación a este incidente llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

URL: http://hispanosaldia.com/?p=17482

Escrito por en Feb 25 2020. Archivado bajo Actualidad, Internacionales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes