En Vivo! Protesta en reclamo liberación dirigentes grupo lanzó heces fecales a Suprema Corte dominicana


 

SANTO DOMINGO.-  Serán sometidos a la justicia  dirigentes del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) que  lanzaron heces fecales en áreas de la sede de la Suprema Corte de Justicia  durante una protesta por lo que consideran ha sido un pobre desempeño de la justicia de la República Dominicana.

El incidente de la mañana de este lunes con los miembros del FALPO ocurrió en momentos en que el presidente de la Suprema, Mariano Germán Mejía;  el procurador, y otros funcionarios estaban en una misa en honor al Día de la Justicia.

El Procurador declaró que  los principales enemigos del sistema de justicia y del ciudadano son los que tienen comportamientos al margen de la Ley.  A su juicio, a nadie se le ocurre hacer eso en países como Estados Unidos, Francia o España.

“Debemos respetar la ley y no apoyar este tipo de delincuencia, de criminalidad; ya está bueno de un exceso de tolerancia por algunas autoridades o por algunas personas. Quien viole la ley debe de ir preso no importa quien sea”, exclamó.

 

URL: http://hispanosaldia.com/?p=5067

Escrito por en Ene 10 2019. Archivado bajo Actualidad. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes