“Esta generación que nace es la última libre”: Assange, antes de que le cortaran Internet

El candidato a la presidencia de Brasil por el Partido de los Trabajadores (PT), Fernando Haddad, continúa creciendo en apoyo de cara a las presidenciales que se celebrarán el 7 de octubre, según informó la última encuesta de Ibope.

La encuestadora señala que el petista cuenta con el 19 por ciento de apoyo, 11 puntos más desde el último sondeo realizado hace una semana.

De acuerdo con los resultado de esta encuesta, Haddad tiene la segunda posición y pasaría al balojate a enfrentarse al ultraconservador Jair Bolsonaro, candidato del Partido Social Liberal (PSL).

Con el reciente sondeo de Ibope, Haddad logró dejar atrás el empate con Ciro Gomes del Partido Democrático Laborista (PDL). Además, aventajó a Gerardo Alckim del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) y a Marina Silva de Red de Sustentabilidad (REDE).

Entretanto, esta nueva exploración hace ver un escenario de empate entre Haddad y Bolsonaro en la segunda vuelta con el 40 por ciento.

Tema Sugerido  Venezuela inicia venta de certificados para Plan Ahorro en Oro

URL: http://hispanosaldia.com/?p=1839

Escrito por en Sep 20 2018. Archivado bajo Actualidad. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes