Fallece a los 87 años el reconocido astrólogo Walter Mercado

Tras perder una batalla legal contra su exmánager por el nombre que lo llevó a la fama, Mercado empezó a llamarse Shanti Ananda desde 2010.

Fallece a los 87 años el reconocido astrólogo Walter Mercado

El astrólogo puertorriqueño, Walter Mercado.
Dennis M. Rivera Pichardo / AP

El astrólogo boricua Walter Mercado Salinas ha fallecido este sábado a los 87 años en un hospital de San Juan (Puerto Rico), donde permaneció internado los últimos días. Todavía se desconocen los detalles de su deceso, pero la noticia fue confirmada por un portavoz de la familia a medios locales.

La estrella televisiva sufría de insuficiencia renal, y las complicaciones en su salud se habrían incrementado desde inicios de este año.

Tras perder una batalla legal contra su exmánager por el nombre que lo llevó a la fama, Mercado empezó a llamarse Shanti Ananda desde 2010. Además de ser astrólogo, se desempeñó como bailarín, escritor y actor, alcanzando reconocimiento a nivel mundial.

https://actualidad.rt.com/

URL: http://hispanosaldia.com/?p=15178

Escrito por en Nov 3 2019. Archivado bajo Actualidad, Entretenimiento. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes