FARC denuncia penalmente a congresista CentroDemocrático

La FARC alega que el congresista del Centro Democrático Samuel Hoyos ha promovido el odio y la violencia en su contra a través de Twitter.

Representantes del partido político de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) denunció penalmente al congresista Samuel Hoyos, ante la Corte Suprema, por los delitos de injuria, calumnia e instigación a delinquir.

Luis Alberto Albán, Carlos Alberto Carreño y Omar de Jesús Restrepo argumentaron que el congresista del Centro Democrático ha promovido el odio y la violencia.

Los representantes de la FARC dijeron que la denuncia contempla la publicación que hizo Hoyos el pasado 2 de septiembre en su red social de Twitter, donde indicaba que “las FARC, simultáneamente son: partido político y grupo terrorista”.

Posteriormente, la publicación fue divulgada ampliamente con mensajes de insultos, descalificaciones y amenazas en contra de las personas que militan en el partido político.

Tema Sugerido  Un sismo de magnitud 5,3 sacude Nicaragua

URL: http://hispanosaldia.com/?p=1632

Escrito por en Sep 13 2018. Archivado bajo Actualidad. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes