Gobierno venezolano identifica a financista de intento de magnicidio

El ministro de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez, publicó en su cuenta de Twitter los datos de Josser López Valero, señalado de haber pagado los vehículos alquilados que se utilizaron durante el intento de magnicidio contra el mandatario Nicolás Maduro.

En las imágenes se encuentra el contrato de alquiler de los automóviles utilizado para el traslado de los implicados en el atentado fallido del pasado 4 de agosto, que fueron pagados con tarjeta de crédito desde Miami, EE.UU. por López Valero.

Las investigaciones han arrojado que López Valero es socio del exconsejal colombiano Julio Vélez, presunto autor intelectual del asesinato del diputado venezolano Robert Serra, ocurrido en 2014.

Se le vincula con los expresidente Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe y es prófugo de la justicia colombiana por su responsabilidad en la muerte de su esposa, ocurrida en 2010. Se encuentra detenido en Venezuela desde 2015.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Jorge Rodríguez

Tema Sugerido  Empresas cercanas a Bolsonaro financian campaña dementiras en WhatsApp contra PT

URL: http://hispanosaldia.com/?p=2642

Escrito por en Oct 17 2018. Archivado bajo Actualidad. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes