Google Chrome dejará de funcionar en 32 millones de dispositivos con Android

El logo de Google Chrome en un teléfono móvil.
Omar Marques / www.globallookpress.com

Alrededor de 32 millones de dispositivos que funcionan con Android dejarán de ser compatibles con el popular navegador de Internet Google Chrome en el futuro, advierte el portal Android Hire.

El medio cita una reciente confirmación por parte de Xda-developers, una comunidad de desarrolladores de ‘software’ para dispositivos móviles, según la cual la versión mínima del sistema operativo de Android requerida para ejecutar Google Chrome será elevada de ‘Jelly Bean’ (4.1) a ‘KitKat’ (4.4).

La primera versión estable de Google Chrome para celulares con Android llegó en junio de 2012, muy poco tiempo antes del lanzamiento de la versión del sistema operativo ‘Jelly Bean’. Ahora, se estima que este navegador está instalado en 1.000 millones de dispositivos con Android.

Teniendo en cuenta que el 3,2 % de ellos todavía ejecuta el sistema operativo ‘Jelly Bean’, alrededor de 32 millones de teléfonos no podrán utilizar Google Chrome.

El portal destaca que hasta el momento no se sabe exactamente cuándo se realizará este cambio.

Tema Sugerido  Tesla tiene nuevo rival ruso: Kaláshnikov desarrolla 'supercoche' eléctrico

URL: http://hispanosaldia.com/?p=2296

Escrito por en Oct 6 2018. Archivado bajo Ciencia y Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes