Guardia balea a candidato a diputado por el PT en Brasil

El joven abogado subió un video a Facebook, donde mostró sus heridas mientras era trasladado a la comisaría. | Foto: Facebook: Renato Almeida Freitas Jr.

Renato Almeida Freitas fue baleado a quema ropa al negarse a abandonar el lugar en el que se encontraba repartiendo panfletos para su campaña de diputado por el PT. Luego, fue detenido.

La noche de este domingo, el joven abogado y candidato a diputado por el Partido de los Trabajadores (PT), de Brasil, -al que pertenece el expresidente Lula-, Renato Almeida Freitas, fue herido por Guardias Militares con balines de goma a quema ropa y, posteriormente, llevado detenido mientras realizaba labores de campaña en Curitiba.

Almeida se encontraba repartiendo panfletos para su campaña política en el barrio de São Francisco, cuando apareció un grupo de guardias ordenándole retirarse del lugar.

Defensa de Lula.

La defensa de Lula acudirá ante el Comité de Derechos Humanos de la ONU para solicitar que se garanticen los derechos electorales de Lula.

Los defensores jurídicos del expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, continuarán apelando ante la justicia internacional para que pueda participar en las próximas elecciones presidenciales a realizarse el 7 de octubre.

Tema Sugerido  Avión robado en EE.UU. se estrelló porque el hombre no tenía "habilidades de vuelo"

URL: http://hispanosaldia.com/?p=1525

Escrito por en Sep 10 2018. Archivado bajo Internacionales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes