Hallan una nueva ‘morgue móvil’ con más de cien cadáveres en México

El camión con 157 muertos deja el lugar en el que estuvo varios días estacionado en Tlajomulco, Jalisco, México, el 15 de septiembre de 2018.
REUTERS TV / Reuters

El escándalo desatado en Jalisco (México) por el tráiler con 157 cadáveres que fue abandonado durante días en varios municipios llevó al despido del director del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF). Ya fuera del cargo, Luis Octavio Cotero reveló la existencia de un segundo camión cargado con restos de personas fallecidas,publicó la agencia EFE.

Según detalló el exfuncionario, en total son unos 300 los cadáveres que debieron ser depositados en las ‘morgues móviles’, ya que el IJCF no tenía capacidad para acogerlos.

“Están en los tráileres, uno es el que se exhibió en los medios y otro nuevo que se contrató por parte de la Fiscalía, porque nosotros no tenemos recursos para contratar ese tipo de servicio, ni la bodega donde estuvieron”, expresó.

A diferencia del primer camión, alquilado en junio 2016, que recorrió los municipios de Tlaquepaque y Tlajomulco, el segundo, que transporta unos 150 cadáveres, está ubicado en las instalaciones de la IJCF.

URL: http://hispanosaldia.com/?p=1821

Escrito por en Sep 19 2018. Archivado bajo Actualidad. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes