Hitler fue “sadomasoquista homosexual” y vivió en un hostal gay según Inteligencia EE.UU.

Adolf Hitler en la ciudad alemana de Dortmund en 1933.
dpa dena / www.globallookpress.com

Adolf Hitler tenía tendencias homosexuales y vivió durante varios años en un hostal gay en Austria, de acuerdo con un informe elaborado durante la Segunda Guerra Mundial por la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS, por sus siglas en inglés), la agencia estadounidense predecesora de la CIA.

El reporte de 70 páginas, compaginado por el antropólogo Henry Field, corresponde a un ‘boceto biográfico’ del líder nazi que abarca desde su infancia y educación hasta su dieta y música favorita. Comprende además detalles de su vida sexual revelados por Ernst Sedgwick Hanfstaengl, un germano-estadounidense que había sido amigo íntimo y confidente de Hitler y que luego desertó a EE.UU.

El informe detalla que Hitler aparentemente era “un tipo de hombre sadomasoquista con una posible vena homosexual”, y agrega que vivió entre 1910 y 1913 en una pensión para hombres en Birgittenau, Viena, que “tenía la reputación de ser un lugar donde los hombres mayores iban en busca de hombres jóvenes para placeres homosexuales”.

Adicionalmente, la OSS sostiene que la relación entre el dictador nazi y su protegido, Rudolf Hess, “pudo haber llegado a lo sexual” cuando ambos fueron apresados en la década de 1920. De acuerdo con el informe, Hess era un travesti conocido como “señorita Anna” que notoriamente atendía fiestas “vestido con atuendos femeninos”.

El informe, fechado a 1943, concluye el capítulo sobre la sexualidad de Hitler con un breve análisis. “Su vida sexual es dual al igual que lo es su perspectiva política. Él es tanto homosexual como heterosexual; tanto socialista como ferviente nacionalista; tanto hombre como mujer”, señala el reporte.

https://actualidad.rt.com/

Tema Sugerido  ONU pide a Brasil derechos politicos de Lula

URL: http://hispanosaldia.com/?p=2423

Escrito por en Oct 9 2018. Archivado bajo Actualidad, Internacionales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes