Jennifer López se rompió un diente en pleno concierto

Jennifer López lo deja todo arriba del escenario. La diva latina reveló que se rompió uno de sus dientes frontales en pleno concierto.

“Me rompí el diente con el micrófono”, reveló la cantante al programa de televisión Entertainment Tonight del momento más bochornoso que tuvo en uno de sus espectáculos.

“Oh, sí, he hecho tantas cosas en el escenario, pero siento que tengo ángeles que me protegen cuando estoy actuando porque a veces hago cosas muy locas en mis shows. Es por esto que tengo hematomas todo el tiempo y en todas partes. Me he roto el diente en el escenario y aun así terminé el show”, recordó la intérprete de 49 años.

La cantante contó que en ese momento se fue detrás del escenario y preguntó si podía continuar el espectáculo: “¿Puedo terminar el show así? Me dijeron, ‘Sí, sí, está bien. Es solo una pequeña rotura’. ¿O debo irme?”.

Finalmente la diva del Bronx demostró que es toda una profesional y regresó al escenario para finalizar su presentación para luego irse de inmediato al dentista. -El Tiempo

Tema Sugerido  Quién reclama el premio de 1.600 millones de dólares, el mayor de la historia de Estados Unido

URL: http://hispanosaldia.com/?p=1269

Escrito por en Sep 1 2018. Archivado bajo Entretenimiento. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes