Maduro a Lenín Moreno: “Si usted quiere ver la realidad, eche para atrás ese paquete económico y dialogue con el pueblo”

El presidente venezolano exhortó a su par ecuatoriano a que “invierta la riqueza nacional de su país en atender las verdaderas necesidades del pueblo”.

Maduro a Lenín Moreno: "Si usted quiere ver la realidad, eche para atrás ese paquete económico y dialogue con el pueblo"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. 30 de septiembre de 2019.
Manaure Quintero / Reuters

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó este martes las acusaciones realizadas el día de ayer por el mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno, quien lo señaló de estar detrás de un supuesto plan de “desestabilización” contra Quito.

“Ayer salió el presidente Lenín Moreno a decir que lo que pasa en su país es culpa mía, que yo muevo los bigotes y tumbo gobiernos (…) soy súper bigotes”, ironizó el presidente venezolano.paquete económico y dialogue con el pueblo de Ecuador, con la clase obrera, con los indígenas”, abogó el dignatario @NicolasMaduro

Para el mandatario venezolano, su par ecuatoriano se ha “alejado de la realidad”, por lo que le hizo un llamado a revertir el paquete de duras medidas económicas y reformas para empezar un proceso de diálogo con las partes en conflicto.

“Lo vi totalmente desubicado. Rodeado de asesores que le dicen ‘usted sí es valiente’. ¿Valiente para quitarle los beneficios y derechos sociales de un pueblo? ¿Valiente para entregarse al FMI? Si usted quiere ver la realidad, eche para atrás ese paquete económico y dialogue con el pueblo”, agregó el Jefe de Estado.

Maduro recalcó que lo que ocurre en Ecuador no es responsabilidad de Venezuela, y le hizo una segunda recomendación a Moreno: “si quiere saber cómo se gobierna haciendo mucho con poco, que invierta la riqueza nacional de su país en atender las verdaderas necesidades del pueblo”.

Actualidadrt.com

URL: http://hispanosaldia.com/?p=14336

Escrito por en Oct 8 2019. Archivado bajo Actualidad, Internacionales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes