Maduro afirma es “show mediático” acciones de la oposición

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la Asamblea Nacional en desacato lidera un “show mediático” para intentar desestabilizar la situación política del país.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la Asamblea Nacional en desacato lidera un “show mediátiEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la Asamblea Nacional en desacato lidera un “show mediático” para intentar desestabilizar la situación política del país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este viernes que la oposición venezolana lidera planes de desestabilización para atentar contra la paz del país.

El mandatario catalogó los pronunciamientos de la Asamblea Nacional (AN) en desacato como un “show mediático”, que tiene como objeto instalar una falsa matriz de opinión en el exterior y desestabilizar la situación política nacional en el comienzo del nuevo periodo presidencial.

“Esto es un show para tratar de jugar a la desestabilización, se trata del mismo grupo que planificó las guarimbas (…) ellos siguen mintiéndole a la gente (…) Venezuela tiene un camino que es la paz y la constitución”, indicó Nicolás Maduro en declaraciones a la prensa. co” para intentar desestabilizar la situación política del país.

URL: http://hispanosaldia.com/?p=5118

Escrito por en Ene 11 2019. Archivado bajo Actualidad. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes