Milanés celebrará con música los 500 años de La Habana

El cantautor cubano presentará un recorrido por sus canciones más clásicas, y también por sus nuevos temas, para festejar los cinco siglos de la enigmática y poética Habana. 

El cantautor cubano Pablo Milanés anunció que el próximo viernes 7 de septiembre ofrecerá un concierto en el marco de la celebración de los 500 años de La Habana, capital de Cuba.

De acuerdo a un comunicado, el artista se presentará en el Teatro Karl Marx, en el que hará un recorrido por clásicos de su repertorio, además de presentar sus nuevas composiciones.

Entre los temas con los que abrazará a los presentes estarán “Para Vivir”, “Ya Ves”, “Yolanda” y “Años”, hasta llegar a sus obras más recientes.

Durante el recital, al que llamó “Mi Habana“, contará con músicos coterráneos de varias generaciones que “han compartido y heredado buena parte de sus concepciones musicales”, apunta el comunicado.

Tema Sugerido  Qué busca Turquía en Venezuela

URL: http://hispanosaldia.com/?p=1315

Escrito por en Sep 3 2018. Archivado bajo Actualidad, Entretenimiento. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes