Presentan recurso para que Lula participe en debates electorales

El Partido de Trabajadores (PT) presentó una solicitud de recurso ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) para que Luiz Inácio Lula da Silva pueda participar en el debate electoral de los candidatos a la Presidencia que se realizará el viernes.

Si el derecho le es negado, solicitarán la participación del expresidente por videoconferencia o por videos grabados previamente, refiere el portal del PT.

La candidatura de Lula tiene los mismos derechos de cualquier otra, incluso, la participación en debates en el horario electoral, subrayan los abogados.

El primer debate electoral se realizó el pasado 10 de agosto y contó con la participación de ocho de los 13 candidatos a la Presidencia. En este primer encuentro Lula no asistió debido a la orden de la jueza Bianca Arenhart que le prohibía estar en el evento.

El miércoles el PT registró la candidatura del expresidente Lula da Silva en medio de una multitudinaria movilización brasileña.

Tema Sugerido  Washington es el vigésimo estado en abolir pena de muerte en EE.UU.

URL: http://hispanosaldia.com/?p=900

Escrito por en Ago 16 2018. Archivado bajo Actualidad, Internacionales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes