RD logra victoria en inicio de Centrobasket femenino 2018

La ciudad de Manatí en Puerto Rico, es a partir de este lunes la sede del Centrobasket Femenino 2018, organizado por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

En el primer encuentro de esta celebración deportiva de este martes la selección femenina de República Dominicana superó 82 por 29 al equipo de Guatemala.

El partido disputado este martes, destacó a Giocelis Reynoso como la jugadora más destacada de la jornada por el equipo dominicano con 20 puntos y 16 rebotes, sucedida por su coterránea Julady Zapata, quien logró 10 puntos para esa selección.

Asimismo, el grupo dominicano se enfrentará a las 20H30 (hora local) con su similar de Cuba, en el desarrollo de esta competencia.

Este encuentro femenino continental recibe a las selecciones de México, Centroamérica y el Caribe, en miras a la Copa Mundial de la FIBA, próxima a disputarse el mes entrante. -TeleSur

URL: http://hispanosaldia.com/?p=1009

Escrito por en Ago 21 2018. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes