Romeo Santos y Raulín Rodríguez se dan tremenda juma en Montecristi

MONTECRISTI. República Dominicana.-El cantante bachatero Romeo Santos visitó a su homologo Raulín Rodríguez en la provincia de Montecristi donde  compatieron en beba y terminron con tremenda juma en medio de canciones  que se prolongaron durante casi diez 10 horas.

Santos subió un video a su perfil de Instagram en el que aparece cantando en compañía de Rodríguez sentado al lado de una mesa y rodeado de varias personas.

Asimismo el popular cantante escribió en la red social que no tenia palabras para expresar que lo sentía al compartir con su colega  a quien ha definido como una leyenda del genero bachata. 

Igualmente Santos publicó unas fotos en las que se le ve junto a Rodríguez. Mientras que ambos parecen muy felices con este reencuentro.

Mientras tanto, en su publicación de Instagram el interprete de “Propuesta Indecente” dice que necesitaba un baño de pueblo.

Tecientemente el rey de la bachata inauguró su villa en Hard Rock Hotel & Casino y tiene programado realizar un concierto en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, el 15 de diciembre de  2018.

Tema Sugerido  Ciudad de Rusia lanza el primer servicio de taxi autónomo de Europa

URL: http://hispanosaldia.com/?p=1566

Escrito por en Sep 10 2018. Archivado bajo Entretenimiento. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes