Sanders se retira de la carrera presidencial

La decisión del senador significa que será Joe Biden el que se enfrentará al actual presidente Donald Trump en las elecciones de este año.
Bernie Sanders se retira de la carrera presidencial

El senador estadounidense Bernie Sanders ha suspendido su campaña para la nominación presidencial demócrata 2020. Sanders hizo el anuncio en una conferencia telefónica con su personal.

“Hoy cancelo mi campaña, pero aunque la campaña termine, la lucha por la justicia continúa“, escribió Bernie Sanders en su Twitter.

Sanders aseguró en su declaración que la decisión de retirarse de la carrera ha sido “difícil y dolorosa”. El senador explicó que en un país afectado por la crisis no puede continuar una campaña que no será exitosa.

Bernie Sanders: "El número de muertes por el covid-19 puede ser mayor que el de soldados de EE.UU. fallecidos en la II Guerra Mundial"

El senador por el estado de Vermont ha sido el último rival del exvicepresidente Joe Biden para convertirse en el candidato demócrata en las próximas elecciones en EE.UU.

Su retirada de la carrera presidencial se produce solo un día después de las primarias demócratas en Wisconsin, donde es probable que Biden gane al senador, según algunos pronósticos.

Debido a la pandemia del covid-19, algunos estados se vieron obligados a posponer las primarias.

URL: http://hispanosaldia.com/?p=18358

Escrito por en Abr 8 2020. Archivado bajo Aldía. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes