Se extiende incendio de las torres de la catedral de Notre Dame de París

El incendio se ha producido en la parte superior de la catedral y por el momento los bomberos tratan de sofocarlo.

El incendio se extiende a una de las torres de la catedral de Notre Dame de París

GEOFFROY VAN DER HASSELT / AFP

El incendio que consume la catedral de Notre Dame se ha extendido a la torre rectangular izquierda de la icónica iglesia parisina.

De la torre sale humo, lo que hace temer que el incendio se haya propagado a las pocas partes del templo del siglo XIII que aún no ha sido alcanzado por las llamas.

Raphaelle Bacqué

El techo de Notre Dame de París se derrumbó por completo por efecto de las llamas, poco después de que la aguja de la famosa iglesia se viniera abajo.

Un portavoz de la catedral ha señalado que el incendio se desató alrededor de las 16:50 GMT. El mismo se ha producido en la parte superior de la catedral y por el momento los bomberos tratan de sofocarlo.

Aún se desconoce el origen del suceso, aunque los bomberos indican que podría estar relacionado con los trabajos de restauración. Hasta el momento no se han producido reportes sobre posibles víctimas.

 

URL: http://hispanosaldia.com/?p=8632

Escrito por en Abr 15 2019. Archivado bajo Actualidad, Internacionales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes