Shakira pide a colombianos no olvidar que “en épocas de crisis” los colombianos también fueron a trabajar a Venezuela por los problemas de violencia

La artista recordó que “en épocas de crisis” los colombianos también fueron a trabajar a Venezuela por los problemas de violencia en su país y fueron acogidos por sus vecinos.

 

La cantante colombiana Shakira, que está de gira por Latinoamérica, participó este viernes en el acto de colocación de la primera piedra de una escuela situada en uno de los barrios más desfavorecidos de su ciudad natal, Barranquilla.

Durante la ceremonia, la artista solicitó al Gobierno colombiano aumentar el presupuesto de la educación. Asimismo, mencionó a los cientos de miles de venezolanos que han llegado a Colombia en busca de una vida mejor.

“Venezuela es un país hermano y no hay que olvidarnos de que abrió las puertas a muchos colombianos en épocas de crisis y de gran violencia”, señaló.

De acuerdo con la cantante, es “nuestro deber humano ayudarnos mutuamente y darnos apoyo en lo moral. Somos la misma carne y la misma sangre“.

URL: http://hispanosaldia.com/?p=3094

Escrito por en Nov 3 2018. Archivado bajo Actualidad, Entretenimiento. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes