Tesla se convierte en la primera compañía de automóviles en EE.UU. con un valor superior a 100.000 millones de dólares

Esta valoración acerca la posibilidad de que Elon Musk reciba una remuneración de 346 millones de dólares.
Tesla se convierte en la primera compañía de automóviles en EE.UU. con un valor superior a 100.000 millones de dólares

El valor de la empresa estadounidense Tesla llegó a 100.000 millones de dólares el martes pasado que le convierte en la primera compañía cotizada de automóviles en el país de esta valoración, reporta Reuters.

Bloomberg evaluó la capitalización de Tesla sobre 107.200 millones de dólares después de que los precios por acciones subieran en 8,6% el miércoles.

Si este valor se mantiene durante un promedio de uno y seis meses, Elon Mask recibirá el primer tramo de un paquete de remuneración en el que se le entregarían 346 millones de dólares en opciones sobre acciones.

Reuters señala que es el primero de 12 tramos que garantizó un acuerdo al director ejecutivo en 2018 en caso del crecimiento del valor de la compañía. Elon Musk no percibe un salario, solo las opciones basadas en la capitalización bursátil de Tesla o por los hitos de crecimiento.

Este aumento de la valoración de Tesla sucedió menos de un mes después de que la empresa se convirtiera en el fabricante de automóviles más valioso en la historia de EE.UU., superando a Ford y General Motors combinados, y una semana después de que el precio de las acciones superara 500 dólares.

https://actualidad.rt.com/

URL: http://hispanosaldia.com/?p=16914

Escrito por en Ene 23 2020. Archivado bajo Actualidad, Ciencia y Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes