Tesla tiene nuevo rival ruso: Kaláshnikov desarrolla ‘supercoche’ eléctrico

El consorcio militar ruso Kaláshnikov está desarrollando un ‘supercoche’ eléctrico que podría competir con los líderes mundiales en este campo, como Tesla.

El prototipo del innovador vehículo CV-1, construido sobre la base de la carrocería del automóvil retro IZh-21252 Combi, fue presentado durante la exposición internacional de los avances en la industria de defensa Ármiya 2018 (Ejército 2018, en ruso), que se celebra estos días en Kúbinka, en la región de Moscú.

El prototipo está basado en varios sistemas originales desarrollados por el consorcio, como el sistema rápido de control modular de baterías.

Estas tecnologías permitirán a la compañía “ponerse en línea” e incluso “competir” con los líderes del mercado, como Tesla, según ha adelantado el fabricante a RIA Novosti.

Kaláshnikov ya ha creado varios vehículos eléctricos, entre ellos el UV-4, destinado al mercado civil. Su potencia es de hasta 50 kW y su velocidad máxima de 80 kilómetros por hora.

Desde el consorcio adelantan que el nuevo automóvil será capaz de alcanzar una velocidad varias veces superior que la de los vehículos eléctricos que ya había fabricado. -Actualidad RT

 

Tema Sugerido  Video: Rusos desembarcan en la costa Siria

URL: http://hispanosaldia.com/?p=1050

Escrito por en Ago 23 2018. Archivado bajo Ciencia y Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes