Tiburón ataca a una niña de 9 años en una playa de EE.UU.

La pequeña Maggie Crum, que estaba vacacionando con su familia en el estado de Florida, fue trasladada de inmediato al hospital, luego de que el peligroso animal le mordiera una pierna.

Un tiburón ataca a una niña de 9 años en una playa de EE.UU.

Imagen ilustrativa
unsplash.com

Una niña de nueve años fue mordida por un tiburón este viernes, mientras vacacionaba junto a su familia en las costas del estado de Florida, EE.UU., y fue trasladada de inmediato a un hospital para que le atendieran las heridas que sufrió en la pantorrilla derecha.

Según informa el canal WESH de Orlando, la pequeña recibió 12 puntos debido a las laceraciones. Maggie se bañaba con sus dos hermanas cerca de la orilla de la playa de New Smyrna, cuando las niñas se percataron de que la arena se alteraba en el sitio donde se encontraban ellas.

“Cuando comencé a nadar, el tiburón me mordió la pierna”, dijo la pequeña, quien gritó al momento del ataque, aunque sus hermanas ignoraron los alaridos al pensar que simplemente había recibido la picadura de una medusa.

https://actualidad.rt.com

URL: http://hispanosaldia.com/?p=12628

Escrito por en Ago 17 2019. Archivado bajo Actualidad, Internacionales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes