Trasero de Jennifer Lopez sigue llamando atención

Jennifer Lopez se caracteriza por ser una artista completa, ya que canta, baila y actúa; sin embargo, todas estas aptitudes se suman a la inigualable belleza de la “Diva del Bronx”, quien también es poseedora de un torneado trasero, el cual desató polémica por unas fotografías en las que se ve la retaguardia de la cantante transformada.

Los paparazzi difundieron una serie de imágenes en las que observa a J.Loenfundada en unos leggings azules, que enmarcan a la perfección sus curvas; sin embargo, las imágenes que se viralizaron en redes sociales desataron las críticas de algunos usuarios, quienes aseguraron que ya luce muy distinta.

Los detractores de la exesposa de Marc Anthony indicaron que su trasero se veía un tanto deforme y que incluso se apreciaban sus glúteos “desinflados”. Pero en otra fotografía se observa a Jennifer Lopez más sexy que nunca, demostrando que su “imperfección” pudo deberse al ángulo en el que fueron tomadas las instantáneas.

URL: http://hispanosaldia.com/?p=504

Escrito por en Ago 6 2018. Archivado bajo Entretenimiento. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes