Trump sobre la retirada de Sanders: “Gracias a Elizabeth Warren, si no fuera por ella, Bernie ganaría las primarias del supermartes”

El candidato del Partido Demócrata anunció su decisión este miércoles.
Trump sobre la retirada de Sanders de las elecciones: "Gracias a Elizabeth Warren, si no fuera por ella, Bernie ganaría las primarias del supermartes"

El presidente de EE.UU. y candidato en las elecciones presidenciales programadas para el próximo noviembre, Donald Trump, comentó este miércoles la decisión del demócrata Bernie Sanders de retirarse de la carrera presidencial.

“¡Bernie Sanders está fuera! Gracias a Elizabeth Warren. ¡Si no fuera por ella, Bernie habría ganado casi todos los estados el supermartes!”, tuiteó el mandatario minutos después del anuncio de Sanders.

“Esto terminó justo como querían los demócratas y el Comité Nacional Demócrata, igual que el fiasco de la corrupta Hillary [Clinton]”, agregó Trump refiriéndose a las presidenciales de 2016, cuando la exsecretaria de Estado se convirtió en el único candidato del Partido Demócrata tras la retirada de Sanders.

“¡La gente de Bernie debería venir al Partido Republicano!”, afirmó.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

Bernie Sanders is OUT! Thank you to Elizabeth Warren. If not for her, Bernie would have won almost every state on Super Tuesday! This ended just like the Democrats & the DNC wanted, same as the Crooked Hillary fiasco. The Bernie people should come to the Republican Party, TRADE!

https://actualidad.rt.com/

URL: http://hispanosaldia.com/?p=18360

Escrito por en Abr 8 2020. Archivado bajo Aldía, Mundiales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes