VIDEO: Consecuencias del fuerte tornado en Misuri

La tormenta, que llegó a Jefferson City (Misuri) cerca de la medianoche, se movía a una velocidad de 64 km/h y levantó objetos a una altura de 400 metros.

VIDEO: Consecuencias del fuerte tornado en Misuri

AP

Un violento tornado azotó la noche de este miércoles Misuri (EE.UU.), dejando 3 víctimas mortales en la ciudad de Joplin, y provocando importantes daños en Jefferson City, la capital del estado.

La tormenta, que llegó allí cerca de la media noche, se movía a una velocidad de 64 kilómetros por horay levantaba objetos a una altura de 400 metros.

El Departamento de Seguridad Pública estatal confirmó que 9 personas fueron hospitalizadas por heridas causadas por el tornado.

“Es una situación caótica en este momento. Estamos tratando de identificar a las personas que más necesitan nuestra ayuda”, dijo el portavoz de la Policía local, David Williams, durante una conferencia de prensa matutina.

Dado que muchos edificios resultaron afectados, el gobernador Mike Parson suspendió todos los servicios estatales no esenciales.

actualidad.rt.com

URL: http://hispanosaldia.com/?p=10004

Escrito por en May 23 2019. Archivado bajo Actualidad. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes