VIDEO: Los animales presienten el peligro? o Bolsonaro asusta hasta los caballos

 

La lujosa caravana que trasladaba al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y a su esposa, Michelle, al Congreso brasileño, como parte de los actos de toma de posesión, sufrió un traspié, provocado por uno de los animales que formaban parte del evento.

Mientras el nuevo mandatario y su cónyuge saludaban a la gente desde un antiguo y lujoso descapotable Rolls-Royce, uno de los caballos de la guardia montada, que los escoltaba en la parte frontal, decidió no seguir el protocolo establecido.

El animal se asustó por las sirenas de las motos de la Policía y desató el caos entre los otros animales, que casi chocan contra el vehículo que transportaba a la pareja presidencial.

Por fortuna, el incidente duró poco, el caballo obedeció a su jinete y la marcha prosiguió.

Bolsonaro tomó el martes 1 de enero posesión como el 38º presidente de Brasil, en un acto que se celebró en el Congreso Nacional. Antes de llegar al edificio de esta institución, el nuevo mandatario mexicano y su mujer, Michelle, desfilaron ante el público desde la Catedral Metropolitana de Brasilia.

 

 

https://actualidad.rt.com/

URL: http://hispanosaldia.com/?p=4765

Escrito por en Ene 2 2019. Archivado bajo Actualidad, Entretenimiento. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes