Video! Roban un supermercado chino de Buenos Aires en pocos segundos

El dueño del establecimiento trató de evitar el robo golpeando a un par de sujetos pero no logró impedirlo por completo.

La noche del pasado domingo, más de 15 hombres robaron en un supermercado de Buenos Aires, Argentina. Las cámaras de seguridad del lugar grabaron el momento en que los delincuentes ingresaron al establecimiento y se llevaron principalmente bebidas alcohólicas.

Uno vecino aseguró a medios locales que el grupo estaba conformado por más de 40 jóvenes, de entre 9 y 35 años de edad, que habían estado en un carnaval a poca distancia del lugar. Al verlos aproximarse al supermercado masivamente, el testigo supuso que se trataba de un saqueo y solo alcanzó a cerrar las puertas de su local.

El dueño del establecimiento trató de evitar el robo golpeando a un par de sujetos pero no logró impedirlo por completo.

URL: http://hispanosaldia.com/?p=7324

Escrito por en Mar 10 2019. Archivado bajo Actualidad, Entretenimiento. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes