WhatsApp lanza actualización promete revolucionar las conversaciones grupales

 

Ya es posible realizar llamadas y videollamadas grupales a través de WhatsApp. Así lo ha informado  la plataforma de mensajería instantánea en su blog, detallando que serán cifradas de extremo a extremo.

WhatsApp, que permite videollamadas de dos personas desde 2016, ahora hace posible realizar llamadas grupales de hasta cuatro personas en total. Otras plataformas de mensajería, en contraste, facilitan videollamadas de decenas de personas.

Al respecto, WhatsApp explica que la actualización, además de introducir el cifrado de punta a punta en las llamadas grupales, ha sido diseñada “para funcionar adecuadamente alrededor del mundo bajo distintas condiciones de conexión a Internet“.

Para hacer uso de esta función, vigente en las aplicaciones de iOS y Android, basta con empezar una llamada o videollamada con un contacto y luego presionar la opción de ‘añadir participantes’ en la esquina superior derecha de la pantalla.

Tema Sugerido  Filtran las primeras imágenes del Mate 20 y el Mate 20 Lite de Huawei

URL: http://hispanosaldia.com/?p=357

Escrito por en Jul 31 2018. Archivado bajo Ciencia y Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de fotos

    Contactenos
    Acceder | Designed by Gabfire themes